Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mata a un peatón antes de estrellar su Ferrari contra un Mercedes Clase S

0

ferrari

Antes de continuar leyendo me gustaría comentarte que bajo estas líneas, concretamente en el primer vídeo se puede ver en directo el momento del accidente por lo que si eres especialmente sensible quizá sea mejor que no lo veas ya que son imágenes bastante escalofriantes.

Personalmente la primera vez que vi el vídeo situado bajo estas líneas básicamente tan sólo pensé que se trataba de una secuencia bastante desagradable donde se podía ver un Ferrari 458 Italia que se empotraba contra la trasera de un Mercedes Clase S debido a un exceso de velocidad. Cuando lo ves por segunda vez, empiezas a darte cuenta de detalles mucho más escalofriantes como el hecho de que el superdeportivo golpea a un peatón justo antes de empotrarse contra la berlina alemana.

Terribles imágenes donde se puede ver toda lo ocurrido durante el accidente

Lamentablemente el peatón, finalmente no identificado, murió debido al horrible impacto. El piloto del superdeportivo italiano, un joven de 23 años llamado Larion Voukila resultó ser el hijo del multimillonario empresario ruso Alexander Zajonc, tan sólo fue atendido por las asistencias debido a heridas leves justo antes de que la policía se lo llevase arrestado.

Según se puede ver en el vídeo, no queda demasiado claro si en el momento del accidente el peatón estaba cruzando la carretera o simplemente esperaba en el arcén ni si el piloto del Ferrari se salta un semáforo en rojo o no. Sin lugar a dudas un desafortunado accidente que ha acabado con la vida de una persona inocente.

Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...