El MBUX llega al Mercedes Clase V 2020

0

Mercedes-Benz continúa con el despliegue de su sistema multimedia MBUX en su gama de modelos, siendo el último que acaba de recibirlo la Clase V. Este sistema que ya estaba disponible en los Clase A, CLA, GLC hará las delicias de los ocupantes de esta lujosa furgoneta de pasajeros que demanden una mayor conectividad con sus smartphones y servicios en línea, no necesitando desacoplar tanto su atención sobre la carretera ya que este sistema se puede manejar cómodamente por comandos de voz.

El sistema MBUX estará disponible en los Clase V a partir de Diciembre de 2019 tanto con la pantalla central de 7 como la de 10.25 pulgadas táctiles y de alta resolución.

MBUX cuenta con un gran abanico de personalización, donde gracias a las «funciones de predicción», permite anticiparse a las actividades que realiza el conductor en cada momento. Por ejemplo, las llamadas que realiza habitualmente a la hora de realizar un trayecto concreto, en la pantalla aparece sugerido el teléfono en cuestión al que siempre se llama. Y para todos estos ajustes se disponen de hasta 8 perfiles diferentes adaptados a cada usuario.

El MBUX llega al Mercedes Clase V 2020

Para interactuar con el sistema MBUX, basta con decir «Hey, Mercedes» o en su defecto pulsar un botón del volante y es entonces cuando el sistema pasará a reconocer casi cualquier frase imaginable que concierne al área de infoentretenimiento y operativa del vehículo, según anuncia Mercedes.

El MBUX llega al Mercedes Clase V 2020

La Clase V dispone de dos filas de asientos en la parte trasera que son combinables con asientos individuales y bancos de 2 y 3 plazas. De serie cuenta con 4 asientos individuales en la parte trasera y de forma opcional, en la batalla corta, se pueden montar dos banquetas con tres asientos, permitiendo que de esta forma sea un vehículo con un total de 8 plazas.

 

Si te interesa esta noticia...