Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren, muy cauto de cara al Gran Premio de China

0

Está claro que la escudería británica no ha tenido en absoluto, un mal arranque de temporada. Si bien es cierto que en las pruebas iniciales previos al comienzo de este año se mostraron muy fuertes en todo momento, con la llegada de Australia demostraron estar a la vanguardia. Sin embargo, en Malasia la tónica cambió notablemente…

…aunque a pesar de ello, McLaren ha continuado demostrando que está a la altura, y que desde luego son candidatos a ambos mundiales. A pesar de ello, desde la escudería inglesa no se muestran en absoluto satisfechos, más que nada porque aún queda muchísimo trabajo por hacer. Además de que al fin y al cabo, tal y como afirman Martin Whitmarsh, el Gran Premio de China es una incógnita.

La carrera de China llegará después de tres semanas de parón, donde todas las escuderías habrán tenido margen de mejora en sus monoplazas. Como tal, todo puede ocurrir… ya que cualquier equipo puede dar un paso adelante, y McLaren quedarse algo atrás. Una verdadera incógnita, y como tal, McLaren quiere trabajar absolutamente a fondo para que la situación de Melbourne acabe convirtiéndose en realidad.

Relacionado