Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren no recibe ninguna sanción tras la vista de la FIA

1

celebracion mclaren

Seis horas han sido necesarias para que Ron Dennis y su equipo pudieran demostrar su inocencia ante el caso de espionaje que últimamente tiene en vilo a tantas y tantas personas, tanto miembros de los equipos Ferrari y McLaren como para los seguidores de éstos. Finalmente, se ha conseguido probar la inocencia de McLaren, aunque se ha violado el artículo 151c del código deportivo (por poseer información de otros equipos).

De todos modos, si en el futuro se descubre que McLaren ha utilizado la información de Ferrari, no sólo podría ser excluída del mundial 2007 sino también del mundial 2008. Más vale que en Woking tengan todo en regla…

También Nigel Stepney (Ferrari) y Mike Coughlan (McLaren) serán llamados a declarar para dar “motivos” por los que no ser expulsados del deporte del motor. Puede ser un importante varapalo para la escudería británica ya que Mike Coughlan es el actual jefe de diseño del monoplaza plateado.

Como curiosidad, los hombres “de rojo” (Jean Todt y demás personalidades de la escudería italiana) han salido “por la puerta de atrás” para evitar los medios de comunicación.

Vía: TheF1.com

Si te interesa esta noticia...
  • Triskian

    Que asco de gente, mucha gente daría lo que fuera por uno de sus puestos de trabajo y ellos lo desperdician así? Escoria.