Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren P1 vs Nissan GT-R, carrera de aceleración en vídeo

0

Poco a poco los primeros McLaren P1 fabricados están comenzando a llegar a sus propietarios que, en lugar de guardarlos en garajes completamente climatizados para conservarlos cual obra de arte en un museo se están dedicando, por suerte para todos los fanáticos del mundo del automovilismo, a llevarlos a todo tipo de circuitos, probarlos y sobre todo a demostrar de lo que es capaz esta nueva generación de superdeportivos híbridos cuyas potencias rozan el millar de caballos.

Tal es el caso que, como bien contaba en su último vídeo el bueno de Jay Leno, hay propietarios europeos cuyos vehículos ya han sobrepasado los 10.000 km en tan sólo unos pocos meses. Tiempo más que suficiente para que muchos comiencen a hacer pruebas mucho más impresionantes a sus McLaren P1, pruebas como la que ves en pantalla cuyo propietario no solo participa en una carrera de aceleración contra un Nissan GT-R, sino que además demuestra cómo su superdeportivo inglés es capaz de alcanzar las 210 kph, unos 340 km/h.

Nissan GT-R pierde en una carrera muy desigual

En cuanto al pobre Nissan GT-R, personalmente he de confesar que esperaba mucho más de esta bestia japones con ruedas. No obstante hay que tener en cuenta que a día de hoy, al menos hasta la llegada de los McLaren P1, Ferrari LaFerrari y Porsche 918 Spyder tan sólo vehículos de la talla del Bugatti Veyron y Lamborghini Aventador eran capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

Vía: youtube

Relacionado