Ya disponible el espectacular Mercedes-AMG GT R Roadster: Desde 250.000 euros

0

Uno de los descapotables más espectaculares del mercado ya está en España. Se trata del Mercedes-AMG GT R Roadster, y para hacerte con él no sólo tendrás que tener a tu disposición 250.000 euros, también deberás darte prisa en adquirirlo puesto que su producción está limitada a tan sólo 750 unidades a nivel mundial. Eso sí, hasta el mes de Julio no se prevee que comiencen a llegar a los concesionario.

El motor empleado en él es el ya conocido V8 de 4 litros con 585 CV y 700 Nm de par máximo con caja de cambios automática AMG SPEEDSHIFT DCT de siete velocidades, que lo catapulta a 100 km/h en tan sólo 3,6 segundos con una velocidad máxima de 317 km/h (prácticamente la misma que la del Coupé, que es de 318 km/h). El sistema encargado de detener al conjunto son unos discos de freno perforados y ventilados de 390 mm en el eje delantero y 360 mm en el eje trasero, con discos carbocerámicos en opción.

Ya disponible el espectacular Mercedes-AMG GT R Roadster: Desde 250.000 euros

Por su parte, estéticamente no existe una gran diferencia respecto al AMG-GT Roadster más allá un mayor ancho de vías en el eje delantero (46 mm) y trasero (57 mm) y el alerón trasero en fibra de carbono. Esta es de lona y cuenta con tres capas para lograr un excelente aislamiento acústico, además de contar con un accionamiento completamente automático. A fin de contener su peso peso, la estructura de la misma es en aluminio, magnesio y acero, suponiendo en este caso un incremento adicional de 80 kg adicionales y cifrando un peso total de 1.710 kg. Por supuesto, elementos como la parrilla panamericana compuesta por 15 barras verticales cromadas está presente. ¡Ah! Y no nos olvidamos del escape de alto rendimiento que nos hará desear ir siempre descapotados.

Su precio base es de 250.000 euros, que podrá escalar a medida que lo dotemos de extras adicionales o personalizaciones a nivel de carrocería o interior.

Si te interesa esta noticia...