Mercedes AMG ONE: nuevas imágenes oficiales

0

El Mercedes AMG ONE está en fase final de pruebas y aunque ya lo vimos tal y como llegará a las calles unos meses atrás, lo cierto es que la marca de la estrella y AMG Performance aún tienen muchos flecos que recortar y pulir. Visto así, las pruebas no han cesado y Mercedes-Benz comparte estos días unas fotos de uno de los prototipos de prueba más recientes, con un camuflaje importante pero sin esconder las líneas maestras del AMG ONE. Porque sí, también ha cambiado de nombre.

Mercedes-Benz elimina el término “Project” del superdeportivo alemán y deja únicamente las siglas ONE -además, en mayúsculas- que quedan situadas como el nombre oficial del turismo de producción más potente y rápido jamás fabricado por la marca de la estrella. Por el resto, el Mercedes AMG ONE será calcado al modelo preliminar que presentaron, salvo cambios sustanciales y pequeñas modificaciones fruto de una intensa etapa de pruebas. Ahora bien, ¿cuánto queda para que lo veamos en la calle?

Por ahora, ni siquiera ha salido a la luz la tabla oficial de especificaciones técnicas. Sí está confirmado que la configuración es de un híbrido de alta potencia que combina nada más y nada menos que cuatro motores eléctricos junto con un motor V6 de 1.6 litros derivado de la Fórmula 1. El resultado es una cifra que va más allá de 1.000 caballos de potencia, pero que por ahora no está confirmada por Mercedes-Benz. Sí es un hecho que el AMG ONE contará con un peso neto muy reducido y si bien en aceleración pura quizás no llega al nivel del Bugatti Chiron, en circuito puede ser una historia bien diferente.

Mercedes AMG ONE: nuevas imágenes oficialesMercedes AMG ONE: nuevas imágenes oficialesMercedes AMG ONE: nuevas imágenes oficiales