Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes anticipa el Clase E Cabriolet, estará en Ginebra

0

Con este escueto pero insinuante anticipo oficial, Mercedes-Benz confirma que en el Salón del Automóvil de Ginebra veremos debutar al nuevo Mercedes Clase E Cabriolet. Una espera que se hace larga desde hace más de seis meses, y que ya pone sobre la mesa las bases y la antesala del que será el descapotable más alucinante de la marca alemana en lo que respecta al segmento E a nivel europeo y global.

El Mercedes Clase E Cabriolet debutará en el Salón de Ginebra como una pieza clave para la marca de la estrella, y es que como previo al verano es perfecto para captar un gran número de ventas y dar una extraordinaria publicidad al descapotable de dos puertas. No olvidemos que el Clase E Cabriolet incorporará todas y cada unas de las mejoras vistas en el Clase E, y esto va más allá de un diseño más elegante, no tan personal y más armónico, sino también en la importante reducción de peso, mejor equilibrio del chasis… en definitiva, el salto hacia adelante será de gigante.

También veremos un prototipo de AMG Performance

Junto con el anuncio oficial del nuevo Clase E Cabriolet, la marca alemana también ha confirmado de manera expresa que en el saló suizo presentarán un prototipo de AMG Performance, sin dar más detalles oficiales, salvo uno: será original y extraordinario. Así de escuetos son en Mercedes, y abren la puerta a que veamos un prototipo pre-producción de un futuro modelo de calle, que bien podría ser el esperado AMG GT4 (la variante berlina del AMG GT), o incluso el AMG Project One. Aunque en este último caso parece demasiado improbable, puesto que el proyecto está aún en fases intensas de pruebas. Sin embargo, la idea de ver el GT4 en guisa pre-producción para captar ideas por los clientes y aceptar sugerencias, es una idea muy plausible y que desde luego, no competiría en absoluto con el debut del Clase E Cabrio.

Si te interesa esta noticia...