Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes baja las ventas en España por culpa de…

10
Fernando Alonso

… ¡Fernando Alonso! ¿Quién iba a tener la culpa sino? Será una excusa, será una verdad, pero lo cierto es que es curioso e interesante por sí solo.

La siguiente frase es un buen resumen de todo esto: “Mire, este Clase C es muy bonito pero con lo que están haciendo con Fernando he pensando comprarme un Audi”. Curioso, sin duda.

No es de extrañar que según el AS, las ventas en Inglaterra y Alemania se hayan mantenido e incluso subido (en especial en el país británico) pero que en España vaya en declive… ¿tendrá algo que ver el maltrato recibido por parte de la escudería McLaren-Mercedes al piloto español?

Norbert Haug y varios responsables de Mercedes se reunirán con Alonso para intentar crear una campaña publicitaria en nuestro país donde agradezca de una forma u otra el poder conducir los vehículos alemanes. ¿Qué responderá Alonso?

Vía: AS

Si te interesa esta noticia...
  • Juan Pablo Sahún

    Me suena alguna imagen de ver a Alonso en un Audi A6 o A8 azul… pero no me acuerdo bien…

  • Daniel Piñas

    ¿Se comprará ahora un Audi para hacer la jugada redonda? :P

  • sopadeganso

    Es posible que veais a Alonso con un Toyota! No me disgustaría nada, sería una forma de acabar con unos y con otros, que no dejan de ser los mismos.

  • mosquis

    o… tambien podria tener un audi con el simbolo de mercedes JUAS

  • gil

    pues les esta bien empleado, si lo fichan entre otras cosas para vender mas coches(el primer anuncio que hizo fue con el mercedes clase c) tratandolo así claro que notan que venderán menos en españa ,que esperaban. Pues no se estan frotando las manos ni nada los de fiat como fiche por ferrari.

  • Jose C.

    Yo tengo claro que si fuese alonso los mandaba a hacer gargaras pero como alonso es un pesetero seguro que si le hacen una buena oferta seguro que el dirá Mercedes es el mas mucho mas mejor de todo el world.
    Y ademas no me creo que las ventas de mercedes se hallan visto disminuidas por la F1 sino simplemente mercedes ha bajado ¡tanto! la calidad de sus coches y de sus servicios a los clientes, que me extraña que no hallan disminuido antes eso si sin dejar de subir sus disparatados precios que cada vez son mas desorbitados y sus coches cada vez se averian mas siendo mucho mas caros sus reparaciones que las de otras marcas, Asi pues Audi y BMW incluso Porsche no dejan de comerles el mercado Que se J… que se espabilen y que bajen sus precios porque ya un mercedes que sea apetecible no baja de 50.000 euros visto que un cacharro como el clase A no baja de 4 Millones de las antiguas Pesetas si te hubiesen pedido ese dinero hace 6 años por esa lata visto en pesetas los hubiesen mandado ha la Pu… Mi….

  • canario

    Yo soy uno de los que no ha comprado un mercedes por el injusto trato que le han dado a Alonso. Y no lo haré mientras Ron Dennis siga en Mclaren.

  • canario

    A mercedes ni agua!!

  • juan

    yo he decidido no comprar un mercedes, estoy viendo la gama bmw,

    me da igual lo que hagan los demás pero yo me quedo mas agusto

    no comprando un mercedes, la verdad entré en el concesionario

    mercedes y me sentí un poco gilipollas, bueno un audi o un bmw son

    tan buenos coches como mercedes, y no tienen empleados como Ron Denid
    o el Hug ese.

    salud

  • juan

    yo he decidido no comprar un mercedes, estoy viendo la gama bmw,

    me da igual lo que hagan los demás pero yo me quedo mas agusto

    no comprando un mercedes, la verdad entré en el concesionario

    mercedes y me sentí un poco gilipollas, bueno un audi o un bmw son

    tan buenos coches como mercedes, y no tienen empleados como Ron Denids

    o el Hug ese.

    salud