Mercedes Benz SL por FAB Design, impresionante

0

Esta preparación es la que se lleva la palma a la más innovadora y atrevida, realizada por FAB Design, no dejando indiferente a nadie… Te encantará o te repudiará, pero seguro que no te deja en un intermedio… Pasemos a verla:

A primera vista en este Mercedes SL, lo que más nos cala es el kit de ensanche que lleva, con el gran trabajo de ensanche y las nuevas entradas de aire que se le han añadido a lo largo de todo el coche. Unos paragolpes totalmente nuevos y una original forma de color las salidas de escape traseras caracterizan más que nunca a este SL.

Por todo este deportivo predomina un color blanco elegante e imponente, que contrasta de una muy buena forma con los pilotos traseros y que, en conjunto con el cuero blanco del interior queda realmente complaciente.

Las llantas son de 20 pulgadas y pueden dar recuerdo a cientos de cosas… Seguramente, es ésta la parte más controvertida del coche, teniendo más detractores que defensores. Cuenta con una subdivisión de 6 círculos en el mismo color que la carrocería, totalmente blancas.

Lo que seguramente no apoyará casi nadie son las puertas, estilo Lamborghini -de apertura vertical-, pero con una ligera rotación que las hace aún más peculiares de lo que son.

Esta preparación cuesta 30.000 euros en su totalidad, incluyendo todo lo que vemos en las imágenes. Como curiosidad, nuestros compañeros de The German Car Scene lo han bautizado como el batmóvil albino. Curioso, ¿No? ¿Qué te parece a ti? A mí no me importaría tenerlo en el garaje, no.

Mercedes Benz SL

Mercedes Benz SL

Mercedes Benz SL

Mercedes Benz SL

Mercedes Benz SL

Mercedes Benz SL

Mercedes Benz SL

Mercedes Benz SL

Mercedes Benz SL

Mercedes Benz SL

Mercedes Benz SL

Mercedes Benz SL

Vía: Motorpasión

Si te interesa esta noticia...

Update CMP