Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes C63 AMG Coupé, desde Nueva York

0

Si algo echábamos en falta, era precisamente, echarle un vistazo en vivo, ¿no te parece? Y es que no todos los días podemos tener la oportunidar de ver debutar al totalmente nuevo Mercedes C63 AMG Coupé.

Como ya te veníamos contando desde hace ya varios meses atrás, el hecho de ver cómo Mercedes-Benz ha introducido una variante coupé del C63 AMG responde a básicamente, las necesidades de sus clientes. A estas alturas querían un auténtico dos puertas deportivo, y especialmente, aquellos que buscasen la alternativa al Audi RS5 o BMW M3 en la casa de la marca de la estrella.

Por si aún no lo conoces, el C63 AMG Coupé presenta un propulsor V8 de 6.3 litros, desarrollando una potencia máxima de 451 caballos, ofreciendo una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4.4 segundos. En caso de acceder al AMG Development Package, la potencia se incrementa hasta los 481 caballos y por supuesto, las prestaciones mejoran muy notablemente.

Cabe mencionar que la vida útil del C63 AMG Coupé no distará mucho más de tres o cuatro años. La prueba más clara, es que Mercedes-Benz ha decidido no sustituir el propulsor por su sustituto natural, el V8 Twin Turbo de 5.5 litros.

Vía: Left Lane

Si te interesa esta noticia...