Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes C63 AMG T-Modell, la última bestia de Edo Competition

0

edo-1

Quizás en el mercado actual, poco proyectos puedan igualarse al modelo que ves en pantalla, un vehículo que una vez se haya despojado de todos los vinilos que se han repartido por toda la carrocería pudiera pasar por un C63 AMG familiar más a excepción de las llantas de aleación y poco más.

Verdaderamente, en su último proyecto pocos detalles más se han instalado en la carrocería de este flamante C63 AMG, un modelo creado por los chicos de Edo Competition que seguro te dejará con la boca abierta gracias a la impresionante preparación a nivel mecánico que se ha llevado a cabo en el V8 de 6.2 litros que monta el modelo.

edo-3

Concretamente estamos hablando de mejoras como una nueva centralita, sistema de filtros menos restrictivos, anulación del límite de velocidad electrónico, control remoto para seleccionar la sonoridad del escape del modelo… Un compendio de mejoras con las que los 457 caballos que rinde de serie el V8 se han elevado hasta los 600 caballos.

Con semejante potencia no es de extrañar que, según Edo Competition el modelo pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos alcanzando una velocidad máxima de 320 km/h. Por poner un ejemplo, el Ferrari 458 Italia alcanza una velocidad máxima de 320 km/h, ahí es nada.

edo-2

Vía: edo

Relacionado