Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase B sedán, recreación

2

Mercedes-Benz tiene grandes planes para la nueva generación del Clase B, y es que los alemanes se han dado cuenta -a tiempo- de que tanto el Clase A como el Clase B necesitan una gran restructuración si quieren que vayan más allá de unas pobres ventas.

Por ello mismo, ambos modelos en sus nuevas generaciones tendrán un considerable número de variantes que se consolidarán en el mercado en distintos segmentos, y el mejor ejemplo lo tenemos en el Clase B. Habrá no sólo un hatchback de cinco puertas, sino también una variante deportiva de tres, un descapotable y también un sedán de cuatro puertas.

Será precisamente éste último, el sedán, el que tendrá más papeletas para llevarse un máximo cupo de ventas. Será una versión más económica y pequeña del Clase C, y como verás en esta recreación no pecará de falta de tintes deportivos ni de tecnología puntera y actual.

Vía: German Car Blog

Relacionado
  • Alberto

    Me parece estupenda la idea de hacer un Serie B de tres volúmenes, o tres cuerpos como queramos decir; más aún si tienen proyectada una coupé debido a que Mercedes se ha enfrascado en otros segmentos donde se sobreponen a sí mismos. La Serie C es demasiado grande y generosa. como para que sea la base de entrada a la marca para aquellos que gustan de los sedanes y coupés más convencionales.
    La fresa sobre la torta sería lograr un cabrio sobre la base de una coupé, esto atraería a muchos treintañeros a mirar a la marca con más cariño.