Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase C Coupé: más fotos espía

0

La variante coupé del Mercedes Clase C está ya siendo desarrollado a pleno pulmón, y es que Mercedes-Benz ha decidido ir a por todas sin espera ninguna.

Este prototipo es prácticamente el mismo que apareció hace varios días, y queda patente una vez más las diferencias de estética y diseño que habrá respecto al sedán. Por ejemplo, la parrila frontal y las ópticas variarán ligeramente para dar un pequeño toque diferente. Además, la trasera será más corta para permitir un diseño algo más especializado.

Gracias a su parte trasera más pequeña no habrá problemas con el Clase E Coupé. No obstante, ten en cuenta que el Clase C Coupé no estará muchos años en el mercado, ya que llegará más bien como una prueba de Mercedes-Benz para ver cómo responde el mercado ante una variante coupé de su sedán por excelencia. Así pues, de tener éxito lo veremos en la siguiente generación, en torno al 2014.

Dicho esto, el Clase C Coupé podría presentarse este mismo año, y como fecha límite suponemos que será el próximo salón de Ginebra, en Marzo del próximo año.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...