Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase C Coupé, más fotos oficiales

1

Ya lo habíamos visto, pero desde luego el cese de imágenes del nuevo Mercedes Clase C Coupé no acaba de parar, y esto es algo que al fin y al cabo, no podemos dejar pasar.

Hoy llegan nuevas fotos oficiales del aún por estrenar nuevo coupé alemán, orientado a sustituir muy dignamente al CLC, y que llega con las aspiraciones de ofrecernos una gran versión dos puertas del Clase C estándar, aprovechando el lavado de cara del mismo, y traduciéndose a su vez, en un coupé más pequeño que el Clase E Coupé.

Al igual que ya hemos podido comprobar, las ópticas, la parrilla frontal y en general todas las líneas del mismo van acompañadas de la renovación presente en el Clase C berlina. Contando con prácticamente la misma gama de motores, la mayor incógnita se cierne una vez más, sobre la futura versión más radical y deportiva.

Será el C63 AMG Coupé el que más misterios albergue, ya que si bien en un principio se espera que sea la misma mecánica que el sedán, con la introducción del V8 Twin Turbo de 5.5 litros, todo puede cambiar.

Vía: Motor Authority

Relacionado
  • Alberto Piqueras

    La coupe C 350 puede llegar a ser el mejor coche en relación precio sobre producto. Realmente es estupendo y con lo mecánica comentada de 306 H.P., le puede hacer frente a más de uno, además sin ser radical puede cumplir múltiples propósitos; aquellos que queremos un coche intermedio en su tamaño exterior, con un buen motor que no consuma más de lo normal y que podamos de vez en cuando despuntar el vicio de alguna tirada de reprise y velocidad, creo que con esta variante se puede lograr perfectamente. En principio porcentualmente es muy bajo el tiempo que podemos andar a fondo en un vehículo radical y que cuestan fortunas, tanto en consumo como en mantenimiento.
    Por todo lo mencionado 10 sobre 10 para la gente de Mercedes, se aburrirán de venderlo.