Mercedes Clase C Coupé, más fotos oficiales

1

Ya lo habíamos visto, pero desde luego el cese de imágenes del nuevo Mercedes Clase C Coupé no acaba de parar, y esto es algo que al fin y al cabo, no podemos dejar pasar.

Hoy llegan nuevas fotos oficiales del aún por estrenar nuevo coupé alemán, orientado a sustituir muy dignamente al CLC, y que llega con las aspiraciones de ofrecernos una gran versión dos puertas del Clase C estándar, aprovechando el lavado de cara del mismo, y traduciéndose a su vez, en un coupé más pequeño que el Clase E Coupé.

Al igual que ya hemos podido comprobar, las ópticas, la parrilla frontal y en general todas las líneas del mismo van acompañadas de la renovación presente en el Clase C berlina. Contando con prácticamente la misma gama de motores, la mayor incógnita se cierne una vez más, sobre la futura versión más radical y deportiva.

Será el C63 AMG Coupé el que más misterios albergue, ya que si bien en un principio se espera que sea la misma mecánica que el sedán, con la introducción del V8 Twin Turbo de 5.5 litros, todo puede cambiar.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...