Mercedes Clase E Coupe por RevoZport

0

Si tienes un Mercedes Clase E Coupé y eres de los que piensa que la estética de su estupendo coupé no es precisamente lo que buscaba o directamente quieres dotar a tu precioso coupé de una apariencia mucho más deportiva quizás RevoZport sea lo que buscas, sobre todo tras presentar el proyecto del que hoy quiero hablarte.

Básicamente lo que tienes en pantalla es una preparación destinada a engrandecer un poquito más la apariencia deportiva de tu Mercedes Clase E Coupé gracias a un nuevo kit aerodinámico en el que se han desarrollado ciertos elementos como un nuevo paragolpes frontal muy al estilo AMG que incorpora luces LED diurnas así como un ligero spoiler frontal fabricado en carbono.

Si vamos girando poco a poco alrededor de esta preparación seguro que te gustará conocer otra clase de elementos como el difusor posterior deportivo fabricado en fibra de carbono, mismo elemento en el que se ha fabricado el pequeño spoiler que preside el portón trasero o la parte superior de la luna trasera.

Para finalizar no podemos dejar de mencionar los faldones laterales, parrilla frontal o la antena aerodinámica opcional inspirada en la Fórmula 1, o eso dicen los chicos de RevoZport. Si estás interesado en este proyecto tan sólo decirte que este paquete está disponible en el mercado por el “módico” precio de 3.475 euros.

Mercedes Clase E Coupe por RevoZport

Vía: worldcarfans

Si te interesa esta noticia...