Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase E por Prior Design

0

Para muchos, la versión inicial del actual Mercedes Clase E Coupé está más presente que la renovación facial recibida. Independientemente de que te gusten más las ópticas frontales separadas como en la versión inicial, o unidas como en el post-facelift, esta preparación de Prior Design gusta a todos. Y con razón.

El preparador internacional pone sobre la mesa un intenso kit aerodinámico y deportivo que eleva al Clase E Coupé hasta un verdadero Stage I en cuanto a dinámica exterior, aspecto y diseño. Un empujón a su imagen y esencia para devolvernos una alternativa más deportiva y para los más atrevidos. 

Prior Design utiliza el material Dura-Flex para desarrollar todos los componentes aerodinámicos, que incluye ambos paragolpes, un capó modificado, faldones laterales y un nuevo y portentoso difusor trasero. No se nos escapa de la vista, en absoluto, el kit de ensanche en las aletas traseras y una línea de escape completa, desarrollada en acero inoxidable.

Esta preparación no cuenta con mejoras mecánicas, ni de suspensión ni de motorización alguna. Sí es interesante recalcar que su precio ronda los ocho mil euros con todo incluido… sin incluir los trabajos de pintura ni el coste de la instalación, eso sí.

Relacionado