Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase G por Brabus, cuando nunca es suficiente

1

Si el Mercedes Clase G es por excelencia el todoterreno casi sin sentido de Mercedes, es suficiente motivo como para que los preparadores -aparte de AMG- pongan sus ojos en él y hagan algo tan impresionante e intimidador como inútil.

Ese es el resultado del Clase G por Brabus, que ha sido modificado hasta tal extremo de desarrollar nada más y nada menos que 700 caballos gracias al V12 alemán. ¿El resultado? Una aceleración de 0 a 100 en tan sólo 4.3 segundos y una velocidad máxima de 260 kilómetros por hora. Sí, tal velocidad punta es capaz de alcanzar lo que tenéis en pantalla, a pesar de tener una aerodinámica tan… independiente.

Por supuesto, el G ha tenido que prescindir de todas sus capacidads offroad, y quedar únicamente disponible para el asfalto liso, y como mucho gravilla o un poco de barro. Al menos, es dudoso que con unas llantas de 21 pulgadas pueda llegar muy lejos.

Claro está, que desde el punto de vista personal seguro que a todos los aficionados a Mercedes, incluyendo a nuestro compañero Pedro, lo ven con buenos ojos. Al fin y al cabo, es una preparación personal, ¿no?

Mercedes Clase G Brabus

Vía: CarScoop

Si te interesa esta noticia...
  • helio

    boas amigo preciso de comprar um kit do mercedes g class urgente
    diga algo para o meu mail kit brabus