Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase S Coupé: cazado de nuevo

0

El renovado Mercedes CL será más que un simple cambio de imagen, eso ya lo sabes. También supondrá un cambio de nombre, y es por eso que abandonará el término CL para pasar a llamarse de una manera mucho más simple: Mercedes Clase S Coupé.

Este prototipo espía es el más avanzado que tenemos entre manos hasta la fecha, y no es difícil apreciarlo. Se presenta con los cambios prácticamente finalizados y con apenas camuflaje para taparlos. En el frontal aparece una parrilla más simple, un paragolpes renovado y tecnología de LED diurnos. En la parte trasera más de lo mismo: ópticas LED, y una imagen renovada. Además de los cambios del S Coupé estándar, las versiones AMG recibirán un cambio de look hacia un aire muy agresivo.

Por el resto, está previsto que llegue la temida desaparición del propulsor V2 que actualmente portan el CL 600 y el C65 AMG. En su lugar hará su aparición el nuevo grupo de propulsores MoVe, además de que llegará al mercado el esperado S63 AMG Coupé. Como bien adivinarás, llevará bajo el capó el mismo V8 5.5 litros bi-turbo que la berlina estrenará este verano.

Vía: Left Lane News

Relacionado