Mercedes confirma la producción del SLS AMG E-Cell

Mercedes-Benz ha aprovechado el presente NAIAS para desvelar más información -y esta vez, muy relevante- del actual prototipo estrella -valga la redundancia-, el SLS AMG E-Cell. Tal y como esperábamos... han decidido confirmar la producción.
De esta manera, el fabricante alemán ha hecho oficial que de cara a la estrategia AMG con fecha límite el año 2015, tendrán su principal baza para comenzar una nueva era en el mercado de los deportivos y superdeportivos de alto nivel. No hablamos de un coupé gasolina de alta potencia, sino de una nueva era que ya ha comenzado, y que tiene fecha de comienzo.
Como ya te contamos, el SLS AMG E-Cell cuenta con 4 motores eléctricos que ruedan gracias a una batería de litio-ión y 48kWh de potencia, dando como resultado una potencia final de 533 caballos y... ¡880 nm de par! Esto se traduce a su vez en una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 4 segundos. Sólo 2 décimas más lento que el SLS AMG estándar de gasolina, y esto... da que pensar.
Vía: World Car Fans



No comments yet
Sé el primero en comentar
Tu opinión también cuenta. Cuéntanos qué te parece este artículo.
Deja un comentario