Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes E63 AMG vs Jaguar XFR-S

0

jaguar-vs-mercedes

Poco a poco comienzan a publicarse pruebas donde el Jaguar XFR-S comienza a enfrentarse a todas esas berlinas alemanas que quizá a día de hoy sean referencia dentro del sector, modelos como el BMW M5, Audi RS6 o Mercedes E63 AMG. Precisamente este último ha sido el escogido por Steve Sutcliffe en su última prueba para Autocar, prueba que puedes ver en vídeo al final de esta misma entrada.

Por un lado tenemos al siempre impresionante Mercedes E63 AMG, una berlina que destaca tanto por una estética bastante rompedora así como directamente por montar un enorme V8 de 5.5 litros sobrealimentado capaz de homologar 557 caballos, potencia más que suficiente para ofrecer unas prestaciones de verdadero infarto y estar a la altura de sus rivales alemanes.

Frente a frente dos de las berlinas más potentes del mercado

Por otro lado tenemos nada menos que el Jaguar XFR-S, quizá un recién llegado con el que la compañía inglesa ha querido demostrar que su XF no solo está a la altura de los Clase E, Serie 5 o A6, sino que es capaz de ofrecer una berlina de altas prestaciones con la que poder rivalizar en toda la gama al completo. El Jaguar XFR-S monta un V8 de 5.0 litros sobrealimentado capaz de homologar 550 caballos.

Como puedes ver, salvo el detalle de la potencia de cada vehículo no he querido dar datos sobre aceleración o velocidad máxima de cada modelo debido a que en el vídeo que hay bajo estas líneas podrás saciar todas tus inquietudes al respecto.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...