Mercedes Grand Prix, a seguir los pasos de Brawn GP

0

Ross Brawn es una caja de sorpresas, eso lo sabemos todos. Cuando allá hace varios años Honda estaba prácticamente en la miseria y a punto de desaparecer, nadie se imaginaba que un año después iban a ganar de manera fulminante los dos títulos de la Fórmula 1. ¿Lo recuerdas?

Pero de la misma manera que aplastaron el pasado año, este año bajo el nombre de Mercedes Grand Prix no brillan prácticamente nada, a pesar de contar con Michael Schumacher. Un cúmulo de infortunios y de falta de desarrollo han provocado que el equipo alemán no pueda hacer más que luchar por los restos de los grandes, pero eso… va a cambiar. La pregunta es, ¿cambiará de la misma manera que el pasado año con Brawn GP?

Concretamente, hoy llega la noticia de que la aseguradora y multinacional Allianz ha llegado a un acuerdo con Mercedes Grand Prix para patrocinarlos durante mínimo un año más, y eso incluye un aporte de dinero muy interesante para desarrollar el monoplaza de la próxima temporada. Y por supuesto, apostar por más avances y evoluciones del coche.

Esto, sumado a que Mercedes GP está desarrollando el coche de la próxima temporada y estará orientado a las aptitudes del heptcampeón mundial -aunque digan lo contrario-, nos da que pensar hasta dónde llegarán la próxima temporada. Toda una incógnita, por supuesto.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...