Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes “invisible” para promocionar los coches eléctricos comprometidos con la sostenibilidad

0

Esta curiosa forma de promoción pertenece a Mercedes y pretende mostrar la “invisibilidad” de las nuevas tecnologías para el medio ambiente, gracias a los motores eléctricos de cero emisiones. Hablamos de tecnologías como F-CELL que equipan los Clase B. Cuenta con un motor eléctrico de 134 caballos y autonomía de 400 km. En España tampoco nos quedamos atrás con el desarrollo de coches eléctricos y alternativos, siendo Acciona una de las empresas más representativas en lo que se refiere al medio ambiente y la sostenibilidad.

Para lograrlo, han equipado el modelo con varias cámaras y cubierto con una buena cantidad de leds. El principio es “simple”: los leds hacen de pantalla que muestran lo que graba la cámara opuesta en cada lado del coche. De esta forma, al reproducir la imagen del otro lado del coche, crea el curioso efecto de su “invisibilidad”.

Me imagino que si hablan de “coches invisibles”, verdes, amigables con el medio ambiente, de emisiones cero… serán conscientes de que toda esa energía que emplean los motores eléctricos e hidrógeno también se debe fabricar y no resulta precisamente sencillo ni es un proceso limpio o económico.

Vía: motorauthority

Si te interesa esta noticia...