Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SL, y más fotos espía

0

La nueva generación del Mercedes SL, tal y como te hemos venido contando desde hace incluso más de un año, está desarrollándose de tal manera, que esperamos un nuevo roadster de toque deportivo que esté, como mínimo, prácticamente una década en el mercado. Y esto, no es algo fácil de hacer.

Por ello, no es de extrañar que bajo el motivo de aplazar el lanzamiento y continaur el desarrollo del alemán, Mercedes-Benz decidiese hacer oficial un lavado de cara que duraría más de dos años en el mercado. Y que todavía está a pleno rendimiento. Y es que, echando la vista atrás y ver que el SL tal y como lo conocemos cambió de generación a finales de los años noventa… es fácil de comprender que no es tarea sencilla.

Estas fotos espía nos muestran un prototipo que una vez más opta por un camuflaje considerable, pero dejándonos al aire libre las líneas maestras del nuevo SL, algo que a estas alturas es prácticamente imposible de esconder. Y visto lo visto, su imagen queda más que confirmada como un calco de la nueva línea de diseño que Mercedes-Benz está implementando en la gama de turismos.

Vía: Auto Express

Relacionado