Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLC Convertible: más de cerca

1

Cazado en Monterey (California), varias unidades del Mercedes SLS y SLC Convertible han sido cazadas por los chicos de Autoblog, y nos han dejado claro algo que teníamos en mente desde hace tiempo.

Hace unos días os presentábamos las primeras fotos de la variante descapotable del Gullwing, por entonces dudamos de si perdería el estatus de alas de gaviota. Hoy, podemos decir que prácticamente lo damos por hecho.

Un gran punto para creer esto es que el nombre final del alemán a techo descubierto será SLC Convertible, dejando la nomenclatura SLS AMG Gullwing únicamente para el coupé, diferenciando así ambas versiones y vendiéndolos prácticamente como dos modelos distintos.

Aunque compartirán prácticamente todo, el SLC Convertible tendrá una configuración de puertas normal, y por el resto contará con todo lo que podemos esperar del coupé. A diferencia de otros, tanto el coupé como el convertible está previsto que se presenten al mismo tiempo.

Mercedes SLC Convertible

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • topspeed.es

    Atractivo modelo y desde ya muy buenas las fotos para poder tener un parametro real de lo que va a ser este modelo, saludos