Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLS AMG GT3, así se construye

0

No podemos negar que si el Mercedes SLS AMG Gullwing es impresionante se mire por donde se mire, el SLS AMG GT3 lo es aún más. Como si hubiese sido concebido desde cero para la más extrema competición, estamos ante uno de los turismos de competición más radicales construido jamás por Mercedes-Benz.

Para que tengamos muy presente todo lo que representa el SLS AMG GT3, desde el fabricante alemán quieren que vayamos conociendo poco a poco cómo se construye tal hito automovilístico, y hoy te traemos la primera parte al respecto.

Denominado The Marriage, en esta primera parte podemos ver los pasos básicos de la construcción. Por si aún no lo conoces, el SLS AMG GT3 otorga un impresionante kit aerodinámico llevado a cabo con fibra de carbono en gran parte. Desde extensiones de ambos paragolpes, hasta un gran alerón trasero. Ya por no mencionar los frenos de competición y muy alto rendimiento, suspensión ídem…

Bajo el capó, el SLS AMG GT3 presenta un motor virtualmente idéntico a su homólogo de calle. Un 6.3 litros atmosférico con una potencia neta a las ruedas traseras de 571 caballos.

Relacionado