Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLS AMG Gullwing: ya es oficial

2

Sin más preludios, y tal y como os anunciamos, aquí lo tienes. Aquí tienes al esperadísimo Mercedes SLS AMG Gullwing, y el que sin duda se convierte automáticamente en el modelo más importante de Mercedes Benz de esta década que está próxima a terminar.

Hemos hablado largo y tendido de él, y es que no es para menos: ¡es el renacimiento del Gullwing! Mercedes ha creado un auténtico Gran Turismo con una combinación casi perfecta de imagen clásica, deportividad y elegancia al más puro estilo del fabricante alemán. Y por supuesto, no han fallado.

Con una imagen que más o menos todos nos esperábamos después de las filtraciones y fotos espía que han ido llegando, el propulsor finalmente es un V8 de 6.3 litros AMG que desarrolla un total de 571 caballos. Con esto, tiene unas prestaciones muy interesantes: un 0 a 100 kilómetros por hora en 3.8 segundos y una velocidad máxima de nada más y nada menos que 317km/h.

Estas prestaciones se suman a un peso inferior a los 1630 kilos, y que junto a un centro de gravedad muy bajo, promete ser un auténtico tiro en carreteras a la par que un auténtico deportivo de alto nivel. Por ahora, el precio inicial es de unos 177 mil euros para Europa -aproximadamente-, y después de esto ya sólo nos queda ver más y más material multimedia, ¡estate atento!

Mercedes SLS AMG Gullwing

Mercedes SLS AMG Gullwing

Mercedes SLS AMG Gullwing

Mercedes SLS AMG Gullwing

Mercedes SLS AMG Gullwing

Relacionado
  • xuma

    precioso

  • Indianapolis

    Alucinante !!!!