Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes y los cristales electrocómicos

0

Dc260

Hace unos cuantos meses Mercedes sorprendió a prácticamente todos sus seguidores, e incluso a sus detractores me atrevería a afirmar, con una nueva tecnología con la que los techos de cristal de sus modelos podían volverse más oscuros o claros con tan sólo apretar un botón, tecnología que montan ya modelos como el nuevo SLK bajo el nombre de Magic Sky Control.

Todo esto está muy bien, pero como es lógico, una tecnología resulta rentable cuando se hace verdadero uso de ella. Con esto no quiero decir que Mercedes no esté sacando provecho sino que para que sea verdaderamente rentable su desarrollo e investigación cuanto más se haga uso de la tecnología más rentable será

Precisamente en esta línea encontramos los últimos rumores lanzados por MotorTrend al parecer podría montarse en las nuevas ventanillas traseras de la nueva Clase S de forma que de una vez por todas se eliminasen las cortinillas motorizadas. Por otro lado surgen otro tipo de problemas como es el cumplir la normativa de tintado de lunas de cada mercado y demás…

Vía: motortrend

Si te interesa esta noticia...