Motor, competición y nuevos lanzamientos

Merdad MehRon GT

0

¿Cómo lo ves? ¿Lo reconoces? Está claro que todos conocemos al preparador de curioso nombre Merdad, que como seguramente sabrás, se ha centrado normalmente en preparar SUVs deportivos y crear alguna que otra preparación radical e interesante.

Lo de hoy, sin embargo, no tiene absolutamente nada que ver. Estamos ante probablemente la mejor preparación de todo el año dedicada al McLaren MP4-12C, y ten por seguro que no va a pasar inadvertido.

De nombre oficial Merdad MehRon GT, la preparación en sí es intensa se mire por donde se mire. Estéticamente el MP4-12C aparece con un kit aerodinámico bestial, de numerosos ensanches y con unas entradas de aire enormes, especialmente en las puertas. Como tal, la estética de origen se conserva, y tanto las ópticas como la línea global y las salidas de escape, se quedan tal y como está.

Yendo más allá, está previsto que el MehRon GT debute en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt. No sabemos si Merdad ha mejorado la mecánica, pero está claro que no lo echaríamos en falta…

Relacionado