Motor, competición y nuevos lanzamientos

Michael abandona: Luca Badoer sustituirá a Felipe Massa

2

No pudo ser. Desde que hace algo más de una semana se anunciase el regreso oficial de Michael Schumacher como piloto sustituto de Felipe Massa, todo cambió. Parecía que por fin iba a haber un auténtico aliciente que nos recordase las glorias del pasado, pero todo ha quedado en humo: Schumacher no correrá en Valencia.

La culpa la ha tenido la lesión de cuello del piloto alemán, que obligatoriamente le ha hecho desestimar su regreso durante el próximo Gran Premio de Valencia. Dicho esto y para lástima de todos nosotros aficionados a la auténtica Fórmula 1, finalmente en Ferrari se han de decantar por la opción más objetiva de cara al equipo, Luca Badoer.

El piloto brasileño -tercer piloto de la escudería- será quien sustituya a su paisano, y correrá un Gran Premio después de prácticamente una década, desde el 1999.

Vía: Marca

Si te interesa esta noticia...
  • RAFA.B

    AL IGUAL QUE HACE UNOS DIAS DIJE QUE ME ALEGRABA POR MIGUELIN Y QUE LO SENTIA POR MARC GENE , AHORA DIGO QUE NO HAY DERECHO Y QUE ESPERO QUE TENGA ALGUN PROBLEMA CON LA LICENCIA Y NO PUEDA CORRER.

    ANIMO MARC.

    UN SALUDO
    RB.

  • IGC

    Una pena que Ferrari siga marginando a los pilotos españoles. Me pregunto si el año que viene firmará Alonso o buscarán a un piloto peor con tal de seguir evitando nuestra calidad…