Michael Schumacher fue taxista por unos minutos

0

Michael Schumacher El laureado ex-piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, famoso por poseer 7 mundiales en su poder, vuelve a ser noticia de nuevo. Aunque en esta ocasión, no por hacer tiempos impresionantes en un circuito a los mandos de un Fórmula 1, a pesar de llevar ya un tiempo retirado. En concreto, vuelve a serlo por hacer de taxista durante unos minutos.

Todo sucedió a raíz de que se encontraba en un taxi desplazándose al aeropuerto con sus dos hijos y su mujer para coger un avión pero por lo visto iba con el tiempo algo justo y creyó que no llegaría. Por ello, se le ocurrió la “gran idea” de preguntarle al taxista si le permitía conducir su taxi hasta el aeropuerto. El taxista, naturalmente, ante suculenta oferta, aceptó encantado ¡y quién no aceptaría!.

Evidentemente, como habréis podido deducir, no lo cogió para ir precisamente a la misma velocidad a la que circulaba el taxista. Según relató el taxista, Schumi realizó impresionantes adelantamientos y tomaba las curvas a gran velocidad. Y por supuesto, llegó a tiempo.

Desde luego no es algo que esté bien: poner la vida de los demás usuarios de la vía en peligro saltándose los límites de velocidad por llegar a tiempo al aeropuerto, pero -a riesgo de que alguien se me tire al cuello- puestos a preferir, prefiero que lo haga alguien con la experiencia de Schumacher a que lo haga cualquier otro conductor joven de esos que abundan mucho en según que zonas y que se creen los reyes del asfalto, hasta que se dan el “susto”.

Como colofón final, el taxista en cuestión fue debidamente recompensado con una suculenta propina por Schumacher.

Tirón de orejas para Schumacher.

Vía: La voz de galicia

Si te interesa esta noticia...