Warning: fopen(/usr/src/wordpress/images/wpcf7_uploads/.htaccess): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/file.php on line 247
Michael Schumacher, más seguro que nunca

Michael Schumacher, más seguro que nunca

0

El equipo de Ross Brawn y Mercedes-Benz está hoy más cerca que nunca de cumplir su cometido desde que adquirió el título de constructores y de pilotos en el pasado año 2009. Y esto, está palpable en cada esquina de Mercedes Grand Prix.

Michael Schumacher y Ross Brawn han afirmado ya en numerosas ocasiones que han conseguido ese segundo extra que necesitaban. Su rendimiento ha aumentado notablemente, y como tal están todos impacientes porque llegue el Gran Premio de Australia. ¿El resultado? Aún tendremos que esperar una semana más.

No obstante Michael Schumacher, el heptcampeón alemán, ha vuelto a afirmar que están exactamente donde querían, y que el aumento de rendimiento ha sido muy importante. Tanto, que el propio Michael comenta estar listo para la batalla, y para comenzar la nueva temporada de Fórmula 1.

Vía: GP Update

También podría gustarte