Motor, competición y nuevos lanzamientos

Michael Schumacher, muy satisfecho con su rendimiento

1

Michael Schumacher ha conseguido hoy su mejor resultado en clasificación desde su vuelta a la Fórmula 1, quedando en cuarta posición con una salida para mañana muy favorable. Como tal, la expectación del alemán no ha sido menos…

Schumacher ha calificado delante de ambos Red Bull Racing y de los dos Ferrari, quedando por detrás de los dos McLaren de Lewis Hamilton y Jenson Button, y también de un realmente inesperado Romain Grosjean. Motivos para ser muy optimista, no le faltan.

El heptcampeón ha realizado unas declaraciones en las que se muestra muy satisfecho con el resultado. Recalca de manera muy especial el enorme trabajo que han llevado a cabo toda la escudería alemana durante este invierno para tener un coche que parece estar a la altura de las circunstancias. Más que nunca, Schumacher cree que el cambio respecto al anterior Gran Premio de Australia es muy, muy importante.

Con perspectivas realistas, Michael hace hincapié en que la clasificación ha estado tan apretada como esperaban. Y por supuesto, la carrera no va a ser fácil… en absoluto.

Si te interesa esta noticia...