Oficial: MINI Electric Concept, un proyecto que llegará al mercado

0

Sin que lo esperásemos y de forma totalmente inesperada, MINI ha presentado de manera preliminar y previo debut en el Salón del Automóvil de Fráncfort un nuevo prototipo con el que quieren adelantarnos cómo será su primer modelo eléctrico, el primero de la casa y que queda reflejado a la perfección en este proyecto que a todas luces, no dejará indiferente a nadie. Bautizado como MINI Electric Concept y con un diseño extravagante y dinámico, es todo lo que pudiésemos pedirle a un prototipo de estas características.

Aunque el proyecto está totalmente finalizado y es un prototipo plenamente funcional, la marca inglesa no ha dado información alguna acerca del MINI Electric Concept. No hay información oficial acerca del tren de propulsión, del motor eléctrico o del kit de baterías que lleva… ¡es un misterio! Y esto, deja entrever que o bien MINI lo está reservando todo para el debut oficial en el salón alemán, o bien que apuntan a que todo quede tras la cortina y que se perfile como un misterio hasta el debut del modelo definitivo, que en este caso, no estaría tan lejos como pudiéramos pensar.

MINI ya confirmó tiempo atrás planes para presentar en el mercado un modelo totalmente eléctrico antes de que termine la década, y la puesta en escena del MINI Electric Concept confirma por dónde irán los objetivos a cumplir de la marca inglesa: un modelo de tres puertas, orientado plenamente al uso en ciudad, y con un diseño que no pasará desapercibido. En cualquier caso, el MINI eléctrico estará en el mercado antes de que entre la nueva década, y esto se traduce en un debut previsto para 2019 como muy tarde.

Oficial: MINI Electric Concept, un proyecto que llegará al mercadoOficial: MINI Electric Concept, un proyecto que llegará al mercadoOficial: MINI Electric Concept, un proyecto que llegará al mercado

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más