Motor, competición y nuevos lanzamientos

Misterioso prototipo del Porsche 911, fotos espía

2

¿Cómo lo ves? La nueva generación del Porsche 911 ya se ha presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt, y está más que claro que ha superado cualquier expectativa posible. Pero como tal, estamos ante sólo el comienzo de una plena y nueva generación.

Hoy llegan unas fotos espía muy interesantes de un misterioso prototipo derivado del Porsche 911, pero con un kit aerodinámico y un look mucho más agresivo y deportivo Antes de realizar especulaciones… ¿podríamos estar ante una de las variantes más deportivas, como el GT2, o el propio 911 Turbo? ¿Qué te parece?

A simple vista, los frenos no son mucho más grandes que los de origen, pero lo que sí es cierto es que tanto el alerón trasero y las llantas son similares a lo que ya hemos visto en el GT2 RS y GT3, respectivamente de la generación 997. Dicho esto, estamos seguros de que es una variante más deportiva, pero no sabemos hasta qué punto.

Por otra parte, y sin que se nos olvide, podríamos estar hablando de un Aerokit Cup. Es decir, un kit aerodinámico desarrollado como opción para la gama estándar del 911.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...