Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mitsubishi Concept PX-MiEV II

0

A priori, si eres seguidor del Salón de Tokio a lo largo de los años probablemente coincidirás con nosotros en que este prototipo ya lo habíamos visto antes… aunque no exactamente así. Llega el nuevo Mitsubishi Concept PX-MiEV II, la segunda versión de un PX-MiEV que se presentó hace dos años en el salón nipón, y que este año vuelve con más fuerza que nunca.

Construido para no olvidar que Mitsubishi cuenta con muy buenas cartas de cara al mercado de los crossovers híbridos, el Concept PX-MiEV II se postula como un prototipo mucho más interesante a la larga de lo que pueda parecer en un primer momento. 

El Concept PX-MiEV II es un híbrido con mayúsculas, ya que cuenta con un 2.0 litros MiVec de 4 cilindros y 95 caballos, acoplado a dos motores eléctricos localizados en ejes diferentes que en conjunto ofrecen una potencia total 60 kW. Esto se traduce a 50 kilómetros de autonomía sin necesidad de utilizar el motor de combustión interna, y más de 800 kilómetros cuando se combinan los tres motores.

Respecto al primer Concept PX-MiEV, es mucho más atractivo estéticamente, renovando el diseño, los paragolpes… en general, un gran look de aire fresco.

Vía: World Car Fans

Relacionado