Ya disponible el Mitsubishi Eclipse Cross con motor diésel 2.2 de 148 CV

0

Como recordarás, hace algún tiempo ya te hablamos acerca de la inminente introducción en la gama de un propulsor diésel para el Mitsubishi Eclipse Cross y ahora por fin ya podemos anunciar que los concesionarios españoles de la firma admiten pedidos del mismo, y por tanto, conocemos también su precio.

Se trata del motor 2.2 con tecnología DiD de 148 CV y un par máximo de 388 Nm, asociado exclusivamente con tracción a las cuatro ruedas Super-All Wheel Control (S-AWC) y una caja de cambios automática con ocho velocidades. No será posible, al menos de momento, poder equipar tracción delantera o caja de cambios manual.

Con esta motorización puede pasar de 0 a 100 km/h en 11,7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 193 km/h. Su consumo medio se sitúa en los 6,9l/100 km, equivalentes a unas emisiones de 183 g/km.

Ya disponible el Mitsubishi Eclipse Cross con motor diésel 2.2 de 148 CV

Por otra parte, su dotación de serie será bastante completa puesto que parte del acabado más completo como es el Kaiteki, entre el que podemos destacar elementos como la tapicería en cuero, Head-Up Display (HUD), alerta de salida involuntaria de carril, asistente de arranque en pendiente, barras portaequipajes en techo, llantas de aleación de 18 pulgadas, sensor de presión de neumáticos, sensor de lluvia, sensor de luces, faros delanteros Bi-LED, climatizador automático bizona, elevalunas eléctricos, Bluetooth, sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cristales traseros oscurecidos, navegador, asientos eléctricos y calefactables, entre otros elementos.

Su precio es de 40.600 euros, si bien, con las promociones vigentes se queda un precio final de 33.400 euros.

Si te interesa esta noticia...