Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mitsubishi lanzará su primer híbrido enchufable en 2013

0

El mercado de los híbridos está cada vez más en auge, y con ello también el mercado de los híbridos enchufables, una variante de los mismos que cada vez se pone más interesante, y que ya es una gran opción y oportunidad para muchos.

Es el caso de Mitsubishi, que como ya representó con el prototipo Px-MiEV Concept de la fotografía, ha mostrado gran interés por este tipo de híbridos, y de hecho ya ha confirmado sus planes para desarrollar una versión de producción. Es decir, estaremos hablando ante el prmer SUV urbano híbrido de Mitsubishi.

Como ya te contamos, el Px-MiEV Concept cuenta con un propulsor de 1.6 litros y 4 cilindros, que trabaja en orden con dos motores eléctricos independientes el uno del otro. Gracias al pack de baterías que aloja el SUV, puede rodar sin usar el motor de combustión por un total de prácticamente 50 kilómetros.

A día de hoy rumores apuntan a que la variante de producción llegará durante el próximo año 2013, presumiblemente con un debut en algún punto del 2012.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...