Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega el motor gasolina a la variante de siete plazas del Mitsubishi Outlander: La alternativa a la variante híbrida

0

Para todos aquellos que buscaran una alternativa mecánica a la variante híbrida y diésel dentro de la gama del Mitsubishi Outlander de 7 plazas, ya cuentan con ella en la gama, puesto que la firma de los tres diamantes ha introducido esta configuración en el mercado español.

Se trata, concretamente, del ya conocido motor MPI de 2 litros gasolina y cuatro cilindros con una potencia de 150 CV y 195 Nm de par, acoplado a una caja de cambios automática CVT de seis velocidades y tracción delantera (y sólo estará disponible con este tipo de tracción). Fruto de esta combinación, nos encontramos con que realiza el 0-100 km/h en 11,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 192 km/h.

El único acabado disponible para este motor es el “Motion”, que de serie ya cuenta con sistema de infoentretenimiendo SDA con pantalla táctil de 7 pulgadas, levas de cambio en el volante, cámara de visión periférica 360<, sistema de detección de ángulo muerto, llantas de aleación de 18 pulgadas y antena tipo “aleta de tiburón”. La carrocería estará disponible en seis colores: bronce, azul, rojo, gris, blanco y negro.

Su precio es de 28.900 euros (con 2.500 euros de campaña y 2.000 euros de Promofinance si financiamos con la financiera de la marca), consolidándose como una de las alternativas más económicas del mercado español a la hora de buscar un modelo de estas dimensiones y siete plazas, si bien, en este caso implica renunciar a la tracción total y conformarse con un motor con una potencia algo más ajustada.

Relacionado