Motor, competición y nuevos lanzamientos

Montezemolo quiere que Massa se quede

1

A pesar de que el manager de Felipe Massa, Nicolas Todt, ha entablado ya conversación con varios equipos de Fórmula 1 para un posible traspaso del piloto brasileño durante la próxima temporada, Montezemolo no está contento.

De hecho, el presidente por excelencia de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, no quiere que el brasileño se vaya del equipo, a pesar de que el italiano ha declarado su gran aceptación por el fichaje de Fernando Alonso, que está dando muchos mejores resultados al equipo italiano, mientras que Felipe está indudablemente estancado con el monoplaza de la escudería italiana.

¿A dónde va todo esto? A pesar de los deseos del presidente, todo parece indicar que si Felipe sigue sin ganar y en la posición en la que se encuentra, se irá de Ferrari al finalizar esta temporada. Todo esto suena a… ¿vueta de Kimi Raikkonen?

Vía: World Car Fans

,

Si te interesa esta noticia...
  • Pedro de Gregorio

    Me cuesta creer que Kimi Räikkönen vuelva a Ferrari. Después de la forma en que tuvo que dejar el equipo, de volver a la F1 lo haría probablemente a RedBull, que ya lo patrocina en el WRC, o a Mercedes, en el hipotético caso de que Nico Rosberg saliera escaldado del equipo. Desde luego, parece que a Ferrari no volverá con sus antecedentes, y tampoco a McLaren, donde parece que dos número uno pelean por cosas grandes en perfecta armonía.

    De todos modos, Webber y Vettel (e incluso Rosberg) son pilotos muy cotizados, un año en F1 es demasiado tiempo como para estar fuera (que se lo digan a Schumacher), y en este baile de sillas, hay demasiadas personas jugando. Creo que Kimi está contento donde está, va progresando y aunque tal vez no llegue a ser nunca campeón en esa competición, seguro que algún buen resultado acaba llegando, suficiente para que toda la aventura de dejar la F1 (que por otro lado, ya no despertaba demasiado interés en él) haya merecido la pena.