Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mula de pruebas del BMW M3 CSL E92

4
BMW M3 CSL E92

Esto se pone interesante, muy interesante… Hace apenas unos días os enseñábamos una recreación de lo que podría ser finalmente la versión aligerada y orientada a circuitos del nuevo BMW M3 e92, el M3 CSL, y parece que ya empiezan a rodar las primeras mulas de prueba por Nordschleife.

¿En qué nos basamos para ver que es un prototipo oficial de BMW? Es totalmente lógico pensar que puede ser un proyecto ajeno a la firma germana, una versión preparada… pero sabemos que los preparadores no suelen invertir en mulas de prueba -principalmente por los gastos-, y menos aún tapan todas las identificaciones visibles que lo puedan familiarizar con BMW.

Este prototipo cuenta con señales típicas del CSL como un mayor ancho de vías y lo más interesante, un spoiler trasero que no pega nada con el diseño del M3 pero que imita perfectamente el pequeño spoiler que debería ir integrado en esa parte del maletero.

Estaremos al tanto sobre lo que pueda aparecer en las próximas semanas… que seguramente no sea poco.

BMW M3 CSL E92

BMW M3 CSL E92

BMW M3 CSL E92

Vía: Autoblog > M3Post

Relacionado
  • Juan Pablo Sahún

    La llanta delantera tiene un diseño similar a la del SLR McLaren o la del Saab Aero X.

  • Daniel Piñas

    Sí, la trasera por su parte me recuerda muchísimo a las que portaba el M3 e36, pero “engordadas”

  • Julio C

    Espectacular, espero que no tarden mucho en producirlo, espero que el motor llegue arriba de los 450HP, suficiente para acabar con el MB CLK 63 black series de 507.

  • 2rubenesku

    A todos/as las personas que piensan, incluso que disfrutan o han podido saborear la magia de los coches de BMW, un llamamiento para que eol coche que ha marcado un estilo, una tendencia de la ultima ornada de vehículos como han sido el GT3, Scuderia, superliggera,… -perdón por la ortografía-, que siga, que le teman, que le tiemblen, que se pueda ir a un circuito, que haga falta continuas correcciones de carroceria, que no hace falta coir sobre railes, pero que es un coche, y que es un coche deportivo.., nme disgusta el hecho de que una marca pierda los valores que la fundaron como es el caso de Lamborgini, si, si, mucha potencia pero sin encanto, eso es lo que han conseguido… los aros.