Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan GT-R Club Track Edition

0

Si el Nissan GT-R se te queda corto y su variante más extrema, el SpecV, no te llena, entonces quizás deberías probar suerte con el GT-R Club Track Edition, porque ten por seguro que no te va a dejar indiferente en lo más mínimo…

El GT-R Club Track Edition se cataloga como una variante de competición ligera desarrollada por NISMO, Nova Engineering y Nordring. ¿El resultado? Estéticamente es muy similar a un GT-R estándar, salvo que tiene más tomas de aire en el capó y en los laterales para facilitar la expulsión de aire frío. Lo más interesante, sin embargo, está bajo la carrocería y en el interior…

Sin conocer los detalles del motor, esta edición especial ha sido diseñada con una suspensión y sistema de frenado mucho más duro, rígido y orientado a los circuitos. Dentro encontramos un interior que no esconde para lo que ha sido diseñado, presentando un gran programa de aligeración de peso, asiento de competición, volante ídem…

Como apuntes interesantes, únicamente estará destinada para miembros del The Prestige Club de Japón, y muy posiblemente no pueda salir del país oriental.

Vía: Motor Authority

Relacionado