Nissan GT-R: documental de National Geographic

4


(Click en al imagen para descargar el vídeo)

No nos cansamos de hablar del Nissan GT-R, y es que este deportivo no ha dejado indiferente a nadie, ni a la reputada National Geoprahic, que recientemente elaboró un reportaje sobre el GT-R y ahora lo hace público (en inglés, por el momento).

El reportaje es extenso, como cualquiera perteneciente a la citada empresa: 47 minutos de duración. En él, podemos ver prácticamente todo acerca de la historia del GT-R R35. Desde su desarrollo en distintas fases, su revelación al mundo a través del Gran Turismo, su presentación a los periodistas, aparición en salones del automóvil, cómo consiguió el polémico tiempo en Nürburgring (7:30), entre otros.

Lo más interesante es que uno de los protagonistas del documental es Carlos Ghosn, presidente ejecutivo de Nissan, que además, podemos verlo en el documental de copiloto a bordo de un GT-R con una cara de miedo bastante curiosa.

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...
4 Comentarios
  1. Rene dice

    Megaupload ha borrado el video. Podríais compartirlo de otra manera? Estaría muy interesado en verlo.

  2. Carlos dice

    Vaya, en Megaupload también lo han borrado. Antes estaba alojado en un portal de vídeo y también lo han borrado.

    Voy a ver si lo veo por algún otro sitio y edito el post. Gracias por el aviso, Rene.

  3. ramon dice

    precioso coche,de los mejores de su categoria.

  4. betty dice

    oye podrias compartir nuevamente el video de otra forma. lo vi en tv. pero no kompleto, y se me hizo muy interesante.. xfa si se puede en spañol.. gracias..

Update CMP