Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan X-Trail Formigal

3

nissan-x-trail-2011-europa-9-1024x682

Volvemos una vez más con una nueva edición limitada lanzada por una marca que espera aumentar rápidamente las ventas de uno de sus modelos, bien para deshacerse de unidades sobrantes o para incentivar a cierto sector paralizado ante la crisis. Aun así, es una buena oportunidad de hacerse con un vehículo nuevo con un equipamiento realmente interesante a un precio mucho más atractivo.

Precisamente siguiendo este camino Nissan acaba de lanzar el X-Trail Formigal, una nueva edición limitada del famoso todoterreno que en esta ocasión ha recibido en amplio equipamiento destinado a mejorar el confort en marcha, concretamente este modelo montará elementos como equipo de entretenimiento Next Base en el que se incluye reproductor de DVD, auriculares inalámbricos y dos pantallas de 7 pulgadas.

Se ha incluido de serie el navegador GPS TomTom Start2, navegador que destaca por incorporar una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con mapas de Europa y navegación 3D. Ambos sistemas se integrarán al ya de por sí amplio equipamiento de los acabados XE y SE, por ejemplo el acabado XE incluye equipamiento como seis airbags, ESP, radio CD, retrovisores eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador, raíles de techo y llantas 17.

nissan-x-trail-2010-1-1024x681

Por otro lado el acabado SE presenta elementos como tracción ALL MODE 4×4-i, faros antiniebla, sensor de luz y lluvia, retrovisores calefactables, volante y pomo del cambio en cuero, control de velocidad de crucero, sistema de almacenamiento de doble piso y cajón Super Luggage para el maletero.

Si estás interesado en este modelo te diré que mecánicamente esta edición limitada tan sólo llegará al mercado asociado al 2.0 dCI de 150 caballos asociado a un cambio manual de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas ALL MODE 4×4, ALL MODE 4×4-i para la versión SE. Un motor más que suficiente para mover con garantías este todoterreno ofreciendo unos consumos de tan sólo 6.4 litros/100 km

Por último tan sólo decirte que 150 unidades del Nissan X-Trail Formigal llegarán al mercado, concretamente a un precio de 24.650 euros para la versión XE y de 26.550 euros para las versiones SE.

nissan-x-trail-2011-europa-3-1024x682

Vía: Nissan

Si te interesa esta noticia...
  • HECTOR

    Me gustaría que se tuviere en cuenta el diseño del modelo 2005-2006.
    y que saliera en diesel (fue el más buscado y gustado).

    Gracias

    Saludos

  • miguel

    me gustaría saber cuando llega a la argentina

  • Oscar

    Cuando llega a Argentina la X trail 2011, ya sea Formical u otra.En las agencias no tienen ninguna informacion para poder decidir esperar o no una futura compra..