Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nueva información del futuro deportivo de BMW

0

BMW lo tiene claro: quieren avanzar, y si a día de hoy hay un punto en el que sus rivales están por encima de ellos, es en el mercado de los deportivos de alto nivel. Mientras que Mercedes tiene el SLS AMG Gullwing y Audi el R8 -entre muchos otros fabricantes-, los de Münich se quedan atrás. No tienen nada.

Pero todo esto está tomando una tendencia de cambio, más aún cuando llegó el Vision EfficientDynamics. El prototipo de deportivo nos avanza lo que BMW tiene en mente, y que no es otro asunto que un nuevo concepto de deportivo, algo que rompa literalmente el mercado. ¿De qué se trata?

Estamos ante una visión distinta de lo que un deportivo en sí puede ser, ya que BMW tiene en mente que como mucho montará una versión potenciada del 3 litros gasolina que actualmente monta el 335i. También se habla del posible 1.5 litros diésel del prototipo EfficientDynamics, pero… ¿dónde está el truco?

La idea es ofrecer un deportivo muy rápido a la par que muy limpio, y será ahí donde el fabricante alemán ofrezca una alternativa más interesante y que destaque más que el resto en otros sentidos, alejándose del tópico general de que un deportivo auténtico tiene que ser puramente gasolina y nada más.

Vïa: Motor Authority

Relacionado