Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nueva recreación del Ferrari 458 Italia Spider

3

Aún a la espera de que haga su presentación pública oficial, hoy os traemos una nueva recreación espía del Ferrari 458 Italia Spider, la que será la variante del nuevo superdeportivo italiano, y que no tengamos ningún tipo de duda llegará dentro de poco al mercado.

El nuevo 458 Italia Spider contará una vez más con un techo blando de lona, continuando con la tradición y dejando paso a los que busquen un techo duro retráctil, camino al GT California. Viendo esta recreación, es hora de reflexionar un poco el movimiento que ha hecho Ferrari, ¿te has dado cuenta?

Lo nuevo de Ferrari es mucho más que un simple sucesor, es prácticamente un modelo totalmente nuevo. Es un escalón superior respecto al F430, y el gran paso que ha dado ha sido principalmente para dejar hueco al totalmente nuevo GT California, siendo éste último Coupé-Convertible, y llenando así dos segmentos en uno.

De esta forma, el GT California ofrece un coupé y un descapotable al mismo tiempo mientras que el hermano mayor los ofrece por separado. Así pues, crece la familia de modelos sin prácticamente notarse.

Vía: WCF

Relacionado
  • Jorge L. Fernandez

    Recreación de una Ferrari 458 Italia XX

  • topspeed.es

    Cuando vi la aceleracion y la velocidad final que tiene me encanto, ahora viendola en este color negro me volvio loco, muy lindo diseño, saludos

  • Luis

    Barbaro, realmente espectacular….los Ferraris siempre han sido llamativos, pero no necesariamente bonitos (como si lo son los Aston martin), pero este Ferrari lo tiene todo