Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nueva recreación del Mercedes Clase C Coupé

1

Todos sabemos que el Clase E Coupé es mucho más que un coupé. A nivel interno no se trata de un sustituto del CLK, sino de un modelo totalmente nuevo y que no lo veíamos desde mediados de los años 90, cuando desapareció el famoso CE W124.

Es grande, de alto nivel y está derivado directamente del Clase E. Entonces… ¿qué pasa con el CLK? Al fin y al cabo, a día de hoy aún no ha llegado un sustituto para él, y de eso se trata. Se trata del Mercedes Clase C Coupé, y es mucho más interesante de lo que en un principio suena.

Como si de un movimiento magistral de ajedrez se tratase, los planes del fabricante alemán son claros: de uno, sacar dos. Así pues no sólo veremos el E Coupé sino también un C Coupé, que al igual que en la clase superior será una variante de dos puertas de la Clase C actual.

Por ahora se habla de una fecha: 2011. Lo que sí parece claro es que no habrá una versión descapotable, y que sólo se reservará para el Clase E Cabrio.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • Walter

    La Clase E coupe no es la variante 2 puertas d la clase E como ustedes mencionan, todos sabemos que usa la plataforma de la clase C, con lo cual no sabemos si este hipotetico modelo usaria la plataforma de esta o al igual que el CLC usará la plataforma de la anterior clase C?