Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nueva York 2012: BMW M6 Convertible

1

m6-1

Nos ha tocado esperar mucho después de la enorme cantidad de fotos espía que hemos podido ver estos últimos meses sobre uno de los BMW más esperados de los últimos meses, nada menos que el nuevo BMW M6 en su versión descapotable, una joya tan sólo al alcance de unos pocos afortunados.

Aun así, la espera ha merecido la pena si casi por sorpresa nos encontramos en el Salón del Automóvil de Nueva York con una precisa unidad pintada en un azul eléctrico realmente llamativo e interesante en combinación con un interior tapizado en cuero de gran calidad de color blanco. Sin lugar a dudas todo un alarde por parte de BMW que seguro cautivará a más de un interesado.

Como bien sabes, este gran coupé no solo destacará por un bloque V8 turbo de 560 caballos con el que será capaz, entre otras cosas de alcanzar los 100 km/h desde parado en tan sólo 4.3 segundos con un consumo medio homologado de tan sólo 10.3 litros/100 km, sino que también lo hará cuando llegue al mercado a un precio que seguro superará los 100.000 euros

m6-3

m6-4

m6-2

Vía: autoblog

Relacionado