Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevas fotos del Mercedes SLS AMG Gullwing

5

Mercedes ha publicado más detalles y fotos oficiales de una de las primeras unidades de producción del Mercedes SLS AMG Gullwing, que como se puede apreciar en estas fotos, aparece con un color de carrocería en rojo vivo y un interior negro aunque no podamos ver el exterior.

Dicho por los propios responsables del proyecto, el nuevo Gullwing viene a ser una reencarnación lo más fiel posible al modelo original, pero lo más modernizada posible. Un auténtico deportivo del siglo XXI, y que sea capaz de devorar a sus más temidos rivales con su V8 de 571 caballos, mientras no pierda ni un ápice de elegancia.

La velocidad máxima estará limitada a 315 kilómetros por hora, y como vas a poder observar en la segunda foto, nos espera algo muy, muy grande.

Mercedes

Vía: WCF

Relacionado
  • IGC

    El interior me parece horrible! Nada que ver con la mejora que había experimentado Mercedes en lo que a diseño de interiores se refiere! El interior del SLR es todo elegancia y deportividad mientras que este tiene demasiados botones, un horrible color de esferas tras el volante y unas salidas de ventilación que parecen sacadas de una peli de James Bond de los 70. Solo se salvan el volante, los pedales metalizados y los asientos de piel. Y por supuesto el exterior con esas alas de gaviota tan espectaculares.

  • RAFA.B

    QUE PENA , QUE UN SIMBOLO COMO ES LA MARCA DE LA ESTRELLA HAGA INTERIORES TAN PESIMOS.
    EN ESTE MODELO NO SE PUEDE SER RETRO , HAY QUE SER LO QUE FUE SU ABUELO, UN INNOVADOR.

    RB.

  • topspeed.es

    La verdad que me dio una sensacion rara ver el interior de este modelo, pero tendremos que esperar a verlo terminado, saludos

  • alb

    Pues a mi me encanta y me recuerda bastante al del sl300 gullwing original y, aunque tolero que pueda no gustar, calificarlo de “horrible” o “pesimo” me parece exagerado.

  • javirs

    yo no lo veo horrible, pero no le veo un interior para enseñar jeje
    es un tanto normalillo para el cochazo que debe de ser esta maquina