Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevas fotos espía del próximo Audi A6

3

Desde Rumanía han llegado uno de los primeros paquetes de fotografías espía de la nueva generación del Audi A6, que a pesar de que aún está a varios años de su presentación, los alemanes no están ni de lejos perdiendo el tiempo.

Llevando una carrocería modificada de la actual generación, apreciamos que es visiblemente más ancho -así lo demuestran los pasos de rueda instalados-, y en general más grande. Con esto nos queda una idea que ya conocíamos con las informaciones pasadas, y también con las recreaciones que os hemos ido presentando.

El nuevo Audi A6 está previsto que llegue como modelo del año 2012, y por tanto dejando aún un margen de unos dos aproximadamente a la actual generación, ya que al fin y al cabo aún le queda mucho, mucho mercado.

Audi A6

Si te interesa esta noticia...
  • C.Alba

    No es ningun A6 con unos pasos d ruedas ensanchados, es el A6 allroad “berlina”… aver si nos informamos mas Dani!!

  • Daniel Piñas

    C.Alba, permíteme un pequeño apunte… no existe ni hay planes -que se tenga constancia actualmente en la prensa- para un Audi A6 Allroad berlina. Lo más similar que hemos podido ver han sido prototipos del A4 Allroad con la carrocería de la versión base de 4 puertas, que únicamente eran eso, prototipos.

    Las evidencias más claras de que estamos ante un prototipo de pruebas que ha sido ensanchado para adaptarse al chasis es el paso de rueda trasero, nada estético y que en general también ensancha toda la parte trasera, totalmente distinto a como es el A6 Allroad original.

    Un saludo.

  • berti

    El Audi A7 utilizó esas mulas para su desarrollo, eso es economizar. En cualquier caso no son Allroads.

    salu2